Hoteles, Restaurantes y Catering
Condimentos y sazonadores
Semillas y Hierbas

Quiénes Somos

Somos una empresa dedicada a la elaboración y distribución de condimentos, especias, aditivos e ingredientes para la Industria Alimenticia, como una solución integral, desde la formulación, desarrollo y entrega logística de nuestros productos de forma eficiente.

Constantemente estamos velando por el desarrollo de formulas personalizadas de acuerdo a las necesidades, requerimientos y especificaciones de nuestros clientes, trabajando en la mejora continua de las mismas para superar sus expectativas.

Garantizamos la inocuidad de cada uno de los productos que elaboramos a través de nuestro sistema de gestión de calidad, la cual comienza desde la recepción de materias primas hasta la entrega de los productos finales.

Contamos con un sistema de esterilización de especias y hierbas, único en Centroamérica, para garantizar a nuestros clientes el cumplimiento de los estándares de bacteriología y calidad.

Ofrecemos un servicio logístico eficiente, para garantizar la entrega constante, segura y puntual de nuestros productos.